kilómetros de lucha

DSC_1194

Este domingo Lara tenía carrera con doble objetivo. La distancia no iba a ser problema: 5k. Controladísimos! Sin embargo la prueba iba más allá de recorrer 5000 metros en lo que iba a ser el mejor tiempo personal de Lara. Se unía a una marea rosa de 6000 corredoras que aportaban su granito de arena en la lucha contra el cáncer. La carrera de la mujer. 6000 dorsales, todos agotados. Un triunfo!

DSC_1256

En lo personal Lara quería batirse a sí misma. ¿Qué mejor día para bajar de los 30 minutos? Empezaba fuerte, por delante de la liebre que marcaba ese tiempo. Las piernas le pesaban ¿Demasiado spinning para su cuerpining? Quizá!

Primeros metros de la Carrera de la Mujer

Primeros metros de la Carrera de la Mujer

Pasaba el ecuador de la carrera y empezaba a perderse entre la marabunta de camisetas rosas. Vamos Lara, un poquito más!

La prueba se hace dura!

La prueba se hace dura!

Con la lengua fuera por el esfuerzo de mantener el que era su mejor ritmo (6 min/km) los últimos 1000 metros parecían cuesta arriba, todavía con la liebre de 30 minutos detrás. Casi se adivinaba el Pabellón Principe Felipe de fondo y Lara encontraba un inesperado pero fundamental y motivador apoyo. La campeona Mª José Pueyo, que acompañaba a sus hermanas en esta prueba, se ponía el traje de coach para empujar a Lara hasta la meta. Mejor: Imposible.

Lara recibiendo el apoyo de Mª José Pueyo (de rojo)

Lara recibiendo el apoyo de Mª José Pueyo (de rojo)

Al final el reloj se paró en unos pocos segundos por encima de la media hora. Fantástico! Lara tenía su marca, y la jornada de lucha contra el cáncer se cerraba con un éxito rotundo. #MotivosParaCelebrar

DSC_1197

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s