Lara y su primera 10k

No las tenía todas consigo. Nerviosa, Lara se calzaba sus zapatillas este domingo para afrontar el desafío de acabar su primera carrera popular de 10 km. Aunque sea adelantar acontecimientos porque os lo contaré otro día os aviso que lo iba a conseguir. Pero empezaremos como debe comenzar todo: Por el principio.
Transcurría el mes de Abril en Zaragoza. Nadie nos lo había robado, no. No éramos nosotros los protas de la canción de Sabina, pero sé que Lara más adelante sí que se iba a cuestionar lo mismo que Joaquín: “¿Cómo pudo sucederme a mi…?” Pues fácil, con unas Ambar sobre la mesa. Como la mayoría de las cosas que pasan en esta ciudad.
Lara, envalentonada, se había impuesto su primer reto en el mundo del running. Ella, que antes pensaba que correr era de cobardes, sin pensar un momento solamente en traducir kilómetros en minutos, sentenciaba:
“Yo voy a correr esa 10k!”
-Eso te llevará una hora como mínimo- le dije.
“Yo voy a correr esa 10k 5k!”.
Brindamos. Challenge accepted.
Un mes más tarde, aunque pocos habrían apostado que lo haría, Lara terminaba la “Carrera Sin Humo”. Era un 26 de Mayo y los alrededores de la Universidad de Zaragoza, su primer circuito popular, coincidiendo además con su medio año sin fumar.
Había encendido otra mecha distinta pero igual de adictiva. Lara ya tenía un tiempo a batir, seguridad en si misma y la noción de que habría más carreras. Quería más. Y las quería ya.

1195

Su primer dorsal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s